La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 03, 2021

Convierten bulevar de Veracruz en pista de arrancones, rally de motos y barra libre

                                              Reina la anarquía por toda la ciudad!!! 

**Ni una sola patrulla de tránsito municipal acudió al lugar.

**Ni una sola patrulla de la policía municipal llegó para meter orden.

**Participantes bloquearon por completo el Boulevard en ambos sentidos.

**El alcalde y todo el ayuntamiento están más preocupados en heredarle el cargo y la corona a su hermano. 

                                                                  Veracruz, Ver. |03 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – En los primeros minutos del sábado, el bulevar Manuel Ávila Camacho de la ciudad de Veracruz se convirtió en una auténtica pista de arrancones y rally del motociclismo con la total complacencia de la autoridad municipal de Veracruz, ya que ni una sola patrulla de tránsito municipal ni de la policía municipal acudió al sitio a meter orden y sancionar a los participantes, ya que por ley está prohibido lo que hicieron.

Decenas de motociclistas se congregaron entre las calles Sporting y Emiliano Zapata (Cerca del Malecón) para competir en parejas o de forma individual, incluso jugando apuestas entre ellos. 


Obstruyendo la libre circulación de vehículos en ambos sentidos de boulevard que transitaban por la zona y sin la presencia de ninguna autoridad municipal compitieron e ingirieron bebidas alcohólicas. 

A decir de algunos de los asistentes no es la primera ocasión que esto ocurre, pues cada fin de semana se reúnen los viernes o sábados para practicar el deporte extremo a esa hora cuando “no hay ley” y nadie les dice nada.

Web Master