La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 26, 2021

Denuncian ante INE & OPLE a Yunes Márquez y Patricia Lobeira

*Por actos anticipados de campaña y promoción personalizada. 

          Xalapa, Ver. | 26 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – David Agustín Jiménez Rojas y Gabriel Onésimo Zúñiga Obando, representantes de Morena ante el INE y el OPLEV presentaron este día una denuncia por actos anticipados de campaña y promoción personalizada en contra de Miguel Ángel Yunes Márquez y Patricia Lobeira Rodríguez. 

Los representantes de Morena aseguraron "el trabajo de las representaciones de Morena no se detiene y no quitaremos el dedo del renglón, seguiremos denunciando y señalando todas las arbitrariedades que ocurran durante la jornada electoral". 

David Agustín Jiménez Rojas, representante propietario de Morena ante el OPLEV señaló el notorio rebase de los gastos de campaña del extinto candidato a la alcaldía Yunes Márquez y ahora la de su esposa Patricia Lobeira Rodríguez a la que pretende imponer. 

Morena no se dará por vencido, tenemos un compromiso con los veracruzanos y defenderemos su voto y el proceso electoral para que éste sea transparente y fiable por Veracruz, vamos por Miguel Ángel Yunes Márquez y también por Patricia Lobeira. 

Brazo de la justicia alcanzará a Yunes Márquez hasta París: Sergio Gutiérrez Luna. 

https://twitter.com/CambioDigital/status/1397269797998563334?s=20

Web Master