La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 17, 2021

Durante su recorrido por las comunidades alejadas del municipio la candidata panista a la presidencia municipal de la perla Ruth García Meza se comprometió a entregar útiles escolares a estudiantes de pre escolar y primaria

                                                                                              La Perla, Ver. | 17 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Al continuar su gira de proselitismo en este municipio, la abanderada del Partido Acción Nacional Ruth García Meza visitó comunidades, ahí refrendó sus compromisos para que la gente viva mejor.   

Este domingo la abanderada del partido blanquiazul llegó a una de las comunidades más pobres, de este territorio veracruzano, lugar dónde solo han recibido beneficios de los gobiernos panistas, ahí refrendaron su voto a García Meza.   

"Sé muy bien las necesidades y carencias de nuestro municipio, les aviso, habrá útiles escolares gratuitos a todos los niños de preescolar y primaria de la Perla, nadie dejará de estudiar por falta de útiles y haremos todo a nuestro alcance por mejorar la infraestructura educativa” indicó la candidata Ruth García.   

En Metlac Hernández le solicitaron apoyo a para casas, caminos y energía eléctrica “Ya conocen a los candidatos de Acción Nacional saben que siempre les cumplimos, por qué somos gente de trabajo y resultados, por eso este 6 de junio la Perla será del PAN"   

Ya en cumbre del español, la abanderada blanquiazul, obtuvo un cálido recibimiento de gente que día a día, se suma a su campaña, ahí como en otros lugares visitados, los hombres y mujeres le hicieron varias peticiones. 

Web Master