La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 08, 2021

Empoderar a la mujer marianense mediante talleres de superación personal será uno de los compromisos de mi gobierno, aseguró la candidata por la alianza PANPRIPRD a la alcaldía de Mariano Escobedo Guadalupe Durán Alcántara

Mariano Escobedo, Ver. | 08 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  Ante la falta de oportunidades de crecimiento a las mujeres, la candidata de la alianza PRI-PAN-PRD en Mariano Escobedo, María Guadalupe Duran Alcántara, afirmó que de favorecerle el voto el próximo 6 de junio, impulsará talleres para la superación personal y crecimiento profesional de ese sector.   

"Invitar a todas las mujeres del municipio, a que me den la oportunidad de demostrarles que sí podemos administrar Mariano Escobedo, que soy una mujer de trabajo, que me ha costado a base de los años, que entiendo las necesidades y que las vamos a capacitar, que vamos a llevar diferentes talleres a cada uno de los diferentes lugares donde ellas radican”.   

Durán Alcántara recorrió las unidades habitacionales Palmira y Las Fuentes, para presentar casa por casa sus propuestas y reiteró la importancia de que exista continuidad en las acciones de gobierno.   

Sobre este tema la candidata dijo que no hay imposibles tomando en cuenta toda la labor realizada a lo largo de los años, para ello se ha venido acercando a las mujeres, platicando con ellas: “por el machismo acentuado en la zona serrana, me he acercado porque saben que soy una mujer con ética con mucha responsabilidad, hoy en día me han expresado esa mano amiga, a cambio les he dicho que se puede acabar con el machismo en Mariano Escobedo”, concluyó.

Web Master