La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 12, 2021

integrantes de la alianza Va por México fabrican un video donde supuestamente obligan a taxista a colocar propaganda de la cuarta t poniendo en riesgo su vida

                                                                                                 Orizaba, Ver. | 12 mayo 2021

 Jacinto Romero Flores

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Como parte de la guerra sucia de la alianza Va por México de los partidos PRI, PAN y PRD involucran al gremio taxista, sobre todo en contra de los trabajadores del volante que nada quieren saber con sus candidatos a la presidencia municipal, así como de la diputación local y federal, en venganza, les fabrican videos para perjudicarlos y ponerlos en riesgo de dejarlos sin empleo.   

Sobre este tema el conductor del taxi 1336, Adalberto Mendoza Campos dijo haber salido en un video donde supuestamente un elemento de Transporte Público de la Delegación Orizaba, le pide que coloque la calcomanía de la Cuatro T, y si no lo hace habrá sanciones; debido a eso, se le solicitó a la concesionaria y al conductor se presenten en Xalapa para que se les inicie un proceso administrativo por el delito de corrupción y coacción al voto.   

Ante ello, el representante de GRITO, Jairo Guarneros Sosa solicitó a los candidatos de la alianza “Va por México” que dejen de afectar a trabajadores del volante que nada tienen que ver con la guerra de lodo que ha emprendido contra sus contrincantes políticos, pues por ese pésimo montaje, el conductor del taxi 1336, Adalberto Mendoza Campos estuvo a punto de perder su empleo.   


En rueda de prensa, Adalberto Mendoza Campos conductor del taxi 1336 manifestó que la persona que se observa en el video, no es él, sino que se trata de un montaje absurdo que sólo le ha generado problemas ante la sociedad y en la Dirección de Transporte Público al señalar a un oficial de la dependencia por coacción al voto.   

En referencia a esto, el representante del grupo GRITO, Jairo Guarneros Sosa, dijo que, ante el problema, la concesionaria enfermó porque le llegó una notificación para que acuda a la Dirección de Transporte “porque estos del PRI-PAN-PRD promovieron una queja en contra de la Delegación de Transporte de Orizaba por supuestamente estarlos obligando a poner propaganda política a las unidades y mandan este video en donde sale el número económico que trae el compañero” apunto.

Web Master