La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 23, 2021

Ayuntamiento de Tlilapan entrega a la secretaria de salud del gobierno de Veracruz la ambulancia que tenía en comodato desde hace tres años

                                                                                             Tlilapan, Ver | 23 junio 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - Con la finalidad de dejar en claro el destino de la ambulancia que el Ayuntamiento tenía desde la administración del entonces gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez, dieron a conocer a través de su red social, que dicha unidad ya fue entregada el pasado lunes a la Secretaria de Salud de Veracruz (SESVER).   

En el comunicado establece: “Se les hace de conocimiento qué la unidad Ambulancia que teníamos en comodato en esta administración 2018 -2021 nos fue requerida a través del área jurídica de SSA desde septiembre 2019 ante un segundo requerimiento y sabedores de la necesidad y emergencia de nuestro municipio habíamos postergado la entrega de dicha unidad haciendo de conocimiento a nuestras máximas autoridades Estatales para que no se removiera la unidad.   

Sin embargo, fue hasta el lunes 14 de junio del presente que se nos solicitó con un tercer requerimiento de la unidad ambulancia, atendiendo al oficio de la dependencia estatal, por lo que se les hace entrega el viernes dieciocho de junio del presente año. Ante todo, le Agradecemos a Gobierno del Estado por la atención con esta unidad de emergencia que tuvimos a cargo del ayuntamiento de Tlilapan, Ver”.  

Se conoció que esta unidad, en su momento estuvo al servicio de varios municipios de la zona serrana, atendiendo servicios de emergencia, por lo que, a partir de esta fecha, la unidad se encuentra en las instalaciones de SESVER en la ciudad de Xalapa.   

Web Master