La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 16, 2021

Diputados Federales defenderán triunfo de Ricardo Exsome en Veracruz

**Mañana miércoles 16 de junio se ingresará la impugnación a la elección municipal.

**Esto no ha terminado, vamos a llegar hasta las últimas instancias legales de manera pacífica.

**Defenderán el voto de los veracruzanos que eligieron a Exsome como su presidente municipal. 

                                                            Veracruz, Ver | 15 junio 2021 

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. -Siete diputados federales le brindaron su total apoyo y respaldo al candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata y se comprometieron a defender el voto desde sus trincheras y que se respete pacíficamente la voluntad de la mayoría de los veracruzanos que votaron para que fuera su presidente municipal. 

El diputado federal Julio Carranza Aréas, expresó que esto no ha terminado, vamos a llegar hasta las últimas instancias de manera pacífica para que se haga respetar la voluntad de los veracruzanos, donde la mayoría votó para que fuera su presidente municipal. 

QUE SE RESPETE LA VOLUNTAD DE LOS VERACRUZANOS 

Mientras que el diputado federal Eulalio Ríos Fararoni, afirmó que Ricardo Exsome cuenta con el apoyo y respaldo de sus compañeros de Morena porque él fue quien ganó las pasadas elecciones y ahora sólo exigen se haga respetar la voluntad de los veracruzanos. 

A su vez, la diputada federal Carmen Mora García, afirmó que apoyaran hasta sus últimas consecuencias ante los tribunales porque esta elección él la ganó y lo harán como debe ser por la vía pacífica. 

En tanto que el diputado federal, Manuel Gómez Ventura, confió que muy pronto Ricardo Exsome Zapata asumirá su responsabilidad como presidente municipal de Veracruz porque la ciudadanía con su voto así lo decidió. 

LA CIUDADANÍA ELIGIÓ A EXSOME 

De igual manera el diputado federal y alcalde electo de Córdoba, Juan Martínez Flores, se comprometió a respaldar lo que la ciudadanía ya decidió y felicitó a los veracruzanos que supieron elegir por Ricardo Exsome Zapata para que fuera su futuro alcalde. 

Por su parte, el diputado federal Valentín Reyes López, aseguró que Exsome Zapata será el próximo presidente municipal de Veracruz una vez que los tribunales resuelvan a su favor su triunfo del pasado 6 de junio. 

Y el diputado federal, Juan Humberto Pérez Bernabe, destacó que la ciudadanía de Veracruz tomó la mejor decisión al votar por Morena y por Ricardo Exsome que será el próximo presidente municipal, así lo decidieron con su voto y vamos a defender juntos este triunfo.

Web Master