La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 04, 2021

Familiar de Lobeira...Prestanombres de los Yunes

                                                                                              Veracruz, Ver. | 04 junio 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - Si uno se da una vuelta estos días por la zona conurbada Veracruz y Boca del Río, los desarrollos inmobiliarios más impactantes que existen son 2 torres de departamentos de tamaños descomunales que en nada le envidian a Miami, Nueva-York o Dubai. 

Una es la "Torre AMURA" ubicada sobre el Boulevard Ávila Camacho de Boca del Río, a pie de playa, junto al hotel Fiesta Americana. 

La otra es la "Torre CENTRO" ubicada en la avenida Xicoténcatl a una cuadra del malecón del Puerto de Veracruz. 

Ambos proyectos con costo superior a los $500 millones de pesos CADA UNO, demuestran que sus propietarios e inversionistas tienen mucho, pero mucho dinero guardado en el cajón para invertir en el ramo inmobiliario. 


Pues deben saber que el principal inversionista en ambos proyectos es Miguel Ángel Yunes Márquez, sí, "La Vístima", quien no encontró mejor manera de lavar los cientos de millones de pesos que se ha robado a su paso por la función pública que hacerse socio de Carlos Ramos de la Medina (Alcalde Suplente de Fernando Yunes) y Ricardo Fernández Rivero (Dueño de la Parroquia) para lavar dinero con ellos. 

Pero no le podemos llamar "tonto" al honrado de Chiki-Yunes, nooo, de eso no tiene un pelo nos queda claro, porque para NO figurar en el negocio, ni que apareciera su nombre en dichas sociedades por aquellos de la SHCP, la UIF, lavado de dinero, recursos de procedencia ilícita, y esas cosas que lo distinguen, pues decidió utilizar a Patricia Rodríguez Navarrete como su prestanombres en ambas actas constitutivas, ella se prestó feliz de la vida. 

Y ustedes dirán, quién coño es Patricia Rodríguez Navarrete, pues ni más ni menos que la mami de la "Juanita", Patricia Lobeira Rodríguez de Yunes. A la que quieren hacer alcaldesa para usarla como "Títere" para seguir con la robadera. 

La mamá de Paty funge como prestanombres del Yerno en las diferentes sociedades millonarias donde este invierte el dinero robado a manos llenas de las arcas públicas. 

Vaya, Doña Patricia Rodríguez Navarrete de Lobeira no tiene dinero ni para irse de vacaciones un día a las playas de Chachalacas, mucho menos tiene para invertir más de Mil Millones de Pesos en dichos proyectos inmobiliarios en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y figurar en las actas constitutivas y sociedades de inversión. 

Así queda comprobada la rectitud y honradez del matrimonio Yunes-Loberia, son la misma mierda, incluso Paty es peor de vengativa, ambiciosa, traicionera y culera que Miguelito. Ella no vuelve a pasar miserias y pobreza como la que pasó de pequeña y adolescente. Por eso aguanta de todo, el dinero es el dinero. 

Ahí está también comprobada la honradez y rectitud de la familia Lobeira Rodríguez, imagínenselos a todos ellos gobernando detrás de la Juanita por 4 años más en el puerto de Veracruz, Doña Patricia Rodríguez Navarrete se va a volver loca con tantos negocios al amparo del poder. Y Don Webón Juan Lobeira Cabeza ni se diga. 

Estos no tienen llenadera, son rapaces, corruptos, cínicos y muy caras duras. 

Ni un voto más este 6 de junio al corrupto Clan Monárquico...

Web Master