La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 29, 2021

Mariano Escobedo culminará su administración pública municipal con obras

                                                                                Mariano Escobedo, Ver. | 28 junio 2021

 Jacinto Romero Flores

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Tras afirmar tener contemplado culminar el cierre de su administración con la ejecución de obras las cuales se traducirán en beneficios a la población marianense, el alcalde Baldomero Montiel Estévez, dijo que una de sus metas se ha visto cumpliendo, debido al empeño de su palabra que hizo en su momento con los comités vecinales

A través de su red social, el munícipe perredista, publica una fotografía donde señala: les comparto la inauguración de la construcción con concreto hidráulico de la calle “Coatzacoalcos” y pinta de guarniciones en la unidad Palmira, donde dimos el banderazo acompañado de vecinos y representantes de la junta vecinal.   

Explica que dicha obra se ejecuta con recursos propios del Ayuntamiento, quien, en compañía del C. Adrián Cortes Arias, presidente del comité de obra y vecinos de la unidad Palmira, dieron por inaugurado la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle “Coatzacoalcos”.  

Refiere que la obra comprende 2 mil 528 metros cuadrados y beneficia a más de 2 mil personas, debido a que esta calle es una de las arterias que comunican con la localidad de “Chicola” por lo que es de suma importancia para la vialidad de los habitantes y visitantes de este municipio. 

Adelantó que con la entrega de estas obras queda de manifiesto, que de ninguna manera el recorte presupuestal ha detenido el desarrollo de la obra pública, al contrario, se van a seguir entregando en la medida de la culminación de cada una de ellas, a fin de acercar beneficios a los ciudadanos de todo el municipio.

Web Master