La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 23, 2021

A todos los trabajadores de planta, transitorios y jubilados de esta H. Sección 34

                                                                                  Ciudad de México | 23 julio 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El Comité Ejecutivo General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana convocó a una reunión plenaria de Secretarios Generales de las 36 Secciones Sindicales del país, celebrada el 20 de julio del año en curso, teniendo como sede el auditorio “Eduardo Soto Innes” en la Ciudad de México, lugar donde se dio a conocer la firma de un Convenio con Petróleos Mexicanos, para acordar la prórroga de los trabajos de la Revisión Contractual con vigencia 2021-2023, hasta por 60 días, a partir del día 1 de agosto de 2021.  

En dicha reunión, nuestra dirigencia enfatizó que se garantice y se cumpla de manera inmediata lo siguiente:

1.- El suministro de medicinas.

2.- El desbloqueo de plazas para cubrir vacantes definitivas.

3.- La reactivación y otorgamiento de créditos hipotecarios.

Nuestro Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, que encabeza y dirige el Dip. Fed. Manuel Limón Hernández y el Comité Ejecutivo General, es el único titular indiscutible, reconocido por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y por nuestra empresa Petróleos Mexicanos; para llevar a cabo la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo, por lo que nuestra Organización Sindical reafirma su voluntad para defender con el uso de la Ley y la razón, nuestros derechos como trabajadores de planta, transitorios, jubilados y de nuestras familias.

Este Comité Ejecutivo Local de la Sección 34, reitera y ratifica su lealtad y compromiso con el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, con la plena confianza de que nuestra dirigencia nacional, lleva a cabo las negociaciones pertinentes con Petróleos Mexicanos, para conservar la estabilidad y certidumbre en los derechos de la base trabajadora, fortaleciendo la Unidad en nuestra Organización Sindical.

 

FRATERNALMENTE

UNIDOS VENCEREMOS

POR EL COMITÉ EJECUTIVO LOCAL

Ciudad de México, 21 de julio de 2021.

 

MIGUEL CÁNDIDO HERNÁNDEZ HÉCTOR M. SOSA RODRÍGUEZ

 

SECRETARIO GENERAL SECRETARIO DEL INTERIOR Y ACUERDOS

PRESIDENTE DE GRUPO

 

Web Master