La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 26, 2021

Sádico sujeto menor de edad supuestamente drogado mata a su padre a hachazos en la Luz Palotal

                                                                    Córdoba, Ver | 27 julio 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Una persona del sexo masculino aparentemente bajo los influjos de algún tipo de droga de aproximadamente16 años de edad, acabó con la vida de su padre al propinarle dos hachazos mientras dormía. 

El lamentable suceso ocurrió el día de ayer domingo aproximadamente a las dos de la tarde en su domicilio particular en la Luz palotal, para inmediatamente huir del lugar perdiéndose entre lotes de vecinos del lugar. 

Oliver "N" es el nombre del sádico sujeto quien aprovechó que su padre dormía  al cual sin recato alguno le asesto dos  hachazos para acabar con su vida. 

Vecinos dieron parte a la policía, minutos más tarde diversas corporaciones policíacas a bordo de patrullas con torreta encendida se apersonaron en el lugar de los hechos, al mismo tiempo que implementaron un operativo de respuesta rápida en busca del presunto asesino sin lograr dar con el homicda. 

De igual manera socorristas de la cruz roja confirmaron que la persona atacada a hachazos ya no presentaba signos vitales.   

Al lugar hicieron acto de presencia personal de la fiscalía regional, servicios periciales y médico forense quienes tomaron conocimiento de los hechos, al tiempo que daban la orden de trasladar el cuerpo del ahora finado a las instalaciones e servicio médico forense para realizar al cuerpo la necropsia de ley.   

Web Master