La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 29, 2021

Marchan comerciantes de Veracruz contra Fernando Yunes por instalación de parquímetros

**Yunes Márquez autorizó poner parquímetros en 5 avenidas más y zona de mercados.

**Quiere renovar la concesión antes de irse de la alcaldía, con su respectivo moche millonario. 

Veracruz, Ver |  29 septiembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Comerciantes y vecinos de la ciudad de Veracruz realizaron una marcha de protesta por la decisión del alcalde Fernando Yunes Márquez de mandar a poner más parquímetros en las calles de Esteban Morales, Canal, Bravo, Hidalgo, Arista, donde no había, afectando todavía más las ventas en la zona centro de la ciudad, que de por si son casi nulas por las afectaciones tras la pandemia.

Los comerciantes denunciaron que los parquímetros instalados y autorizados por Yunes Márquez les afectarán aún mas pues la empresa Zeus actúa con mucho abuso multando y poniendo candados a quienes se pasan por solo un minuto, lo que espanta a quienes ven los parquímetros y prefieren ir a otros lados a realizar sus compras donde no tengan que estar sujetos al abuso de los empleados de esta empresa.


Dijeron que desde que se instalaron no se sabe cuánto se colecta cada año ni en qué se emplea ese dinero, pues las calles en su mayoría están para llorar, llenas de basura, a oscuras, con hoyos, sin pintar, y más en las avenidas donde ahora están poniendo más parquímetros.

"Las calles están para llorar en el primer cuadro de la ciudad, es una lástima que solo piensen es hacer dinero a costa de los ciudadanos, es muy lamentable que Fernando Yunes haya autorizado todo esto", dijo Manuel M, uno de los inconformes.

"No hay ventas, el comercio está paralizado, si de por si la pandemia nos está matando ahora sí que el hecho de que no se puedan estacionar los ciudadanos libremente como lo estaban haciendo al poner los parquímetros perjudicará más el comercio y a nuestra economía familiar”, dijo.

(Prensa Vercruz)

Web Master