La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 09, 2021

Rosa María Hernández critica a Fernandito Perrier por andar de "Gritón"

**Graves condiciones sanitarias por Covid-19 parecen no importarle.

**Veracruz es el municipio con más casos confirmados y defunciones.

**Quiere dar su último grito como Presidente municipal a como de lugar.

**Su próximo grito será cuando pierda el fuero para enfrentar las denuncias penales por delincuente electoral. 

                     Veracruz, Ver |  09 septiembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La diputada federal por el distrito de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, criticó al alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez por realizar el Grito de Independencia en plena tercera ola de contagios por el coronavirus.

Se trata de una satisfacción personal “como es su último Grito lo va a realizar importándole poco la situación sanitaria en Veracruz”, dijo.

La diputada federal dijo que por este tipo de acciones es que el puerto de Veracruz no baja del semáforo rojo de riesgo alto en contagios y defunciones por el coronavirus.

“Este tipo de acciones trae como consecuencia que no bajemos del rojo, que estemos siempre con el problema del coronavirus”.

En ese sentido, dijo que “cómo no volverá a ser alcalde ni tampoco tener otro Grito eso es lo que está haciendo, es un capricho personal porque queda claro que en lo que lleva mal gobernando nunca ha pensado en la ciudadanía.”

Y es que hace unos días Fernando Yunes Márquez, anunció la realización de El Grito de Independencia de forma presencial en el tradicional zócalo de la ciudad.

(Juan Tirado)

Web Master