La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 28, 2021

Yunes Márquez traiciona a Marlon Ramírez y Carolina Gudiño

**Marlon Ramírez y Carolina Gudiño le piden posiciones en próxima administración.

**Pese a que la elección municipal está impugnada y sigue en tribunales electorales.

**Marlon puso al PRI para operar a favor de los Yunes, Carolina también hizo lo propio. 

Veracruz, Ver |  28 septiembre 2021

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Este fin de semana trascendió una reunión entre el dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, y el esposo consorte de la "Juanita Yunes", Miguel Ángel Yunes Márquez.

En dicha encerrona Ramírez Marín le reclamó a Yunes Márquez posiciones en el próximo ayuntamiento porteño (que se encuentra en tribunales electorales en espera del resolutivo del TEV).

Marlon entregó una lista con nombres y peticiones de cargos medios en la próxima administración municipal, a lo que Yunes Márquez le argumentó que esas personas no colaboraron en la campaña y por lo tanto sería muy difícil incrustarlas en la nómina municipal, como tienen hasta el día de hoy a Marlon Ramírez con Fernando Yunes, el cual cobra la friolera cantidad de $100 mil pesos al mes para poner al PRI al servicio de la Fami-Glia.


El esposo consorte le dijo a Marlon que el PRI tendrá posiciones, pero que estas serían para quienes tuvieron una participación activa en el proceso; por lo que a los recomendados de Marlon les dieron palo, en el lejano caso de que TEV valide la elección municipal.

Ante la respuesta de Yunes Márquez, Marlon mostró su descontento con una nueva traición de los Yunes, e incluso le dijo que en el caso de una nueva elección municipal a inicios del 2022 el apoyo del PRI podría verse afectado por el incumplimiento de los acuerdos por parte de la Fami-Glia.

El otro caso que vale la pena mencionar es que lo mismo le están haciendo a Carolina Gudiño Corro, quien en reiteradas ocasiones con Miguel Ángel Yunes Márquez, este le ha negado las posiciones que ha buscado la ex alcaldesa porteña, quien quiere meter hasta con calzador a su hermano Gustavo Gudiño Corro en la nómina municipal en la próxima administración, y no sólo a su hermano, sino también a 15 incondicionales más a los cuales quiere incrustar en posiciones de mandos medios/alto los cuales perciben salarios que rondan entre los 35-40 mil pesos mensuales. Ni hablar todo se les está complicando a la traicionera Fami-Glia, quienes tienen el triunfo municipal pendiendo de un hilo en el TEV, y por si fuera poco están desconociendo los acuerdos que tenían con sus principales operadores del PRI en la pasada contienda electoral.

Web Master