La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 30, 2021

La dupla Joaquín Guzmán - Julen Rementería por el PAN de Veracruz

        Xalapa, Ver | 30 octubre 2021

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- En política hay un dicho que dice “el fondo es forma” y en Veracruz no es la excepción. Al parecer en el PAN los militantes se están alineando con el candidato más fuerte que ya empezó a recorrer nuevamente el Estado en una clara campaña de dos puntas. 

Basta ver las agendas de Joaquín Guzmán Avilés recorriendo el norte de Veracruz en campaña panista para renovar su dirigencia en el Comité Directivo Estatal y por otro lado vemos al Senador Julen Rementería del Puerto, quien hace política de alto nivel en México durante la semana, y después se viene los fines de semana a recorrer el Estado los mismos días que lo hace Joaquin Guzmán, pero abarcando otras latitudes.


El golpe certero que dio esta dupla en México cuando se renovó la dirigencia nacional de Marko Cortés ahora se vislumbra con una clara estrategia, están haciendo equipo para acabar de una vez por todas con la fragmentación del partido que han promovido los grupos yunistas quienes quieren incendiar al PAN para quedarse con el control de este de cara al proceso electoral del 2024.

La marioneta yunista Tito Delfín Cano ha querido reaccionar a esta campaña del bando contrario, pero ni sus redes sociales le ayudan y es que al parecer tiene al enemigo en casa que pone las fotos con los mismos militantes de relleno en cada lugar al que va.


De hecho, ya se especula que se espera un cambio de candidato por parte de los Yunes, algo que se dijo en una reciente reunión con en el puerto de Veracruz debido a que Tito Delfín no está levantando, mientras que Guzmán Avilés y Julen Rementería hacen el 1-2 por toda la geografía veracruzana visitando, escuchando, uniendo y convocando a su proyecto a la militancia panista quienes los han visto con muy buenos ojos.

Web Master