La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 04, 2021

Cuitláhuac García, tres años de un gobierno fallido en Veracruz: Sergio Cadena

                                                                                        Xalapa, Ver | 04 noviembre 2021 

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez lanzó un llamado a las y los veracruzanos para que no decaiga el ánimo, ante el gobierno fallido que está representando MORENA con Cuitláhuac García Jiménez, ya que consideró pronto vendrán tiempos en donde la sociedad retomará la batuta del desarrollo, de la generación de empleos y bienestar, que mejorarán la calidad de vida y reactivará la convivencia humana.

“Lo saben las amas de casa al ver como sube el precio de la tortilla, del huevo, las frutas y verduras, los comercios al borde de la quiebra, los empresarios turísticos que con su esfuerzo intentan levantar solos su actividad económica, pero afortunadamente, al final, con el esfuerzo de hombres y mujeres, Veracruz se levantará”, apuntó.

Cadena Martínez agregó que por ello todas y todos los veracruzanos deben evaluar conforme a sus experiencias, angustias y necesidades, los “resultados” de los tres primeros años de gobierno de Cuitláhuac García, en los que Veracruz lamentablemente se ha paralizado en todos los aspectos sociales y sectores económicos, señaló.

“Todos nos preguntamos ¿Qué ha pasado en los últimos tres años? ¿Dónde están las obras de infraestructura? ¿Qué ha pasado con la producción en la pesca, campo y la ganadería? ¿Por qué se han incrementado los altos índices de analfabetismo y pobreza en Veracruz? ¿Por qué los veracruzanos tienen más miedo ante el incremento de la inseguridad? ¿Por qué no hay inversión? ¿Por qué no hay apoyo a los empresarios? ¿Por qué hay subejercicios? ¿Por qué se sigue endeudando al estado?”, detalló.

Y apuntó que la causa está en quienes, teniendo la obligación de gobernar, se dedicaron a frivolidades, a ocurrencias, a poner por encima de todo sus intereses personales, a derrochar el dinero, a la corrupción, a favorecer a familiares, dejando a la deriva a un pueblo que creyó en un verdadero cambio en el año 2018.

(Juan Tirado)

Web Master