La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 19, 2021

Marko Cortés recibe a Julen Rementería y Senadores del PAN

                                                                                 Ciudad de México | 19 noviembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Este jueves en el CEN del PAN, el dirigente nacional Marko Cortés recibió a gran parte de la bancada de Senadores del PAN encabezada por su Coordinador Julen Rementería del Puerto.

En dicho encuentro los panistas platicaron con su líder nacional de los retos que tienen en el Senado de cara a próximas discusiones de leyes y reformas como la eléctrica, a la cual se opone el PAN, pero que gracias a personajes como la Yunista Indira Rosales San Román han puesto a Morena con gran mayoría en el Senado al cederle su escaño en una indiscutible negociación del grupo Yunes con Morena para ceder dicho espacio en la persona de Judith Fabiola Vázquez Saut.

Llamó la atención que justo cuando se daba dicha reunión de Senadores panistas con su líder nacional, la Yunista Indira Rosales San Román subía una fotografía desde una oficina del Senado cuidando a su hijo.

Por lo visto la Yunista no está en Veracruz haciendo campaña interna con Tito Delfín como se excusó al pedir licencia y entregar su silla a Morena, ahora por lo visto cuida a su hijo en la Ciudad de México.

Son más que claras las negociaciones de sus jefes con Morena para que cesen las investigaciones por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, evasión fiscal, delincuencia organizada, falsificación de documentos, peculado, daños patrimoniales al ISSSTE y al erario municipal de Veracruz y un largo etcétera que llevaron a los del Clan-Yunes a traicionar y dañar al PAN en el Senado con tal de salvar el corrupto pellejo familiar.

(Juan Tirado)

Web Master