La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 26, 2021

Patricia Lobeira pone a punto departamento familiar en París

**Puesta a punto del LOFT que tienen los Yunes Lobeira en París.

**Ahí vivieron desde finales del año 2018 hasta inicios del año 2021.

**Los colegíos donde estuvieron los 3 niños ya recibieron la petición de reingreso en enero de 2022. 

                                                                 Veracruz, Ver | 26 noviembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Fuentes bien informadas nos dicen que el viaje que realizó en días pasados Patricia Lobeira Rodríguez, a París en realidad fue para poner a punto el lujoso departamento (Duplex) que tiene la familia Yunes Lobeira en la capital Francesa para volverlo a habitar pasando las fiestas decembrinas.

Un viaje camuflado con la asistencia a un foro de mujeres fue la mejor excusa tomada por la familia para disimular lo que en realidad fue a hacer "Paty" a París.

Incluso nos dicen que los hijos del matrimonio ya tienen nuevamente la matrícula en el colegio parisino donde estudiaron desde finales del 2018 hasta inicios del 2021, ya que Lobeira Rodríguez fue también a tramitar el reingreso de los pequeños en el mes de enero del 2022.

Nos dicen que al interior del seno familiar dan por perdida la elección municipal, en donde tras el resolutivo del INE por el rebase de los topes de campaña, la candidata Lobeira Rodríguez NO podrá volver a ser postulada para la elección municipal extraordinaria, y aunado a todos los problemas legales que tiene su esposo Yunes Márquez, pues optarán por emigrar nuevamente a París, tal cuál lo hicieron tras perder la elección por la gubernatura de Veracruz en 2018.

(Prensa Veracruz)

Web Master