La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 19, 2021

Realizará Comisión de Límites Territoriales trabajo basado en el diálogo institucional

 *Al instalar esta instancia legislativa, la diputada Itzel Yescas anunció que se reunirán con autoridades del estado para trabajar coordinadamente. 

                                                                 Xalapa, Ver | 19 noviembre 2021 

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Con el objeto de dar continuidad a los trabajos legislativos y así evitar cualquier rezago, este 18 de noviembre, se llevó a cabo la instalación de la Comisión Permanente de Límites Territoriales Intermunicipales de la LXVI Legislatura del Estado de Veracruz, integrada por las diputadas Itzel Yescas Valdivia, como presidenta, y Citlali Medellín Careaga, secretaría, así como por el diputado Juan Enrique Santos Mendoza, vocal.

Tras la firma del acta respectiva, la diputada Itzel Yescas agradeció a sus homólogos la disposición y apertura para trabajar en conjunto en esta materia, la cual, consideró, es de suma importancia para la vida institucional de los municipios y, sobre todo, para bien de las y los ciudadanos veracruzanos.


Por otra parte, coincidió con la legisladora Citlali Medellín en la necesidad de elaborar un Plan de Trabajo en el cual esté prevista una reunión con autoridades de la Dirección General del Patrimonio del Estado, a fin de revisar una probable convocatoria a los ayuntamientos para que revisen sus límites territoriales y así avanzar en estos temas.

Asimismo, las diputadas y el diputado se comprometieron a realizar un trabajo con estricto apego a derecho, basado en el diálogo permanente, en la concertación de acuerdos y donde prevalezca el bien común de las y los veracruzanos como único interés

Web Master