La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 11, 2021

Al "Clan-Yunes" se les cae la elección interna del PAN

                                                                                           Veracruz, Ver | 11diciembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La caja fuerte que alimentaba las promesas de trabajo y cargos municipales del grupo Yunista en la elección interna del PAN se ha cerrado por completo. 

Ante la anulación de la elección del ayuntamiento de Veracruz, comienzan las deserciones y los brincos de los electores panistas hacia otras tierras donde si puede haber oportunidades laborales.

Se sabe de buena fuente que infinidad de panistas de la zona conurbada comenzaron a tender puentes desde la noche del pasado martes cuando se anuló la elección municipal hacia el proyecto de Joaquín Guzmán Avilés, y es que la matemática es muy sencilla.  

"No habrá plaza de trabajo en Veracruz, ni en Medellín, tan sólo en Boca del Río y ahí no hay cama para tanta gente"


La distracción que intentan orquestar los Yunes para enrarecer el panorama político y montarse una vez más como víctimas, ha dejado de dar frutos, los panistas ya no les creen.

El “golpe maestro” que dio Cambranis al imponer a Federico Salomón (de forma irregular) dejó muchas promesas en el aire de Tito Delfín, y que hoy en día no tienen respuesta ante la incertidumbre de la militancia.

Tito pactó espacios con mucha gente en el Estado y esas promesas que quedaron en el aire no están en la agenda ni de los Yunes ni de Cambranis.  

No hay espacios para contratar la nómina de Boca del Río a todos los panistas que dejaron el ayuntamiento de Medellín, así como los cientos que abandonarán el ayuntamiento de Veracruz en próximos días.  

Cualquiera que tenga más de 3 dedos de frente sabe que los Yunes solo darán espacio y cabida en Boca del Río a sus familiares y amigos fresas, no hay "cama" para tanta gente allá con el "Títere" Unanue.

Ahora con lo ocurrido en Veracruz los panistas ya no les creen "ni el bendito" a los Yunes.

Web Master