La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 17, 2021

Alcaldes electos de las "altas montañas" se suman también a Morena

**Son alcaldesas y alcaldes electos de las regiones de Huatusco, Córdoba, Zongolica y Cosamaloapan.

**Con estas nuevas adhesiones al proyecto político de Morena, Cuitláhuac García se fortalece como Gobernador.

**Tan sólo en esta semana 39 alcaldes electos han decidido cambiar de partido político y sumarse a Morena y a la 4T. 

                                                  Córdoba, Ver | 17 diciembre 2021

Tribuna Libre.- El Delegado Estatal en funciones de Presidente del partido, Esteban Ramírez Zepeta, dio a conocer que 13 alcaldesas y alcaldes electos de la región de Altas Montañas, así como zona Centro del estado, decidieron sumarse al movimiento de la 4T en Veracruz.

Los presidentes municipales electos pertenecen a los municipios de Huatusco, Paso de Ovejas, Sochiapa, Paso del Macho, Astacinga, Coetzala, Acultzingo, Maltrata, Magdalena, Tlilapan, Tlaquilpa, Atoyac y Tuxtilla. En la ciudad de Córdoba acompañado de las y los presidentes municipales electos Ramírez Zepeta comentó que en el movimiento de la 4T escuchan con interés las inquietudes de las y los ciudadanos interesados en sumarse.  

“Todos ellos se acercan a nosotros para sumarse con trabajo y con la voluntad de servir a sus municipios, por lo que la suma de personas que creen en el proyecto de la Cuarta Transformación en bien recibida”, dijo.

Al darles la bienvenida Ramírez Zepeta afirmó que “el impulso de la Cuarta Transformación en Veracruz demuestra que con voluntad, esfuerzo, compromiso, humildad, transparencia y honradez se obtienen buenos resultados con sensibilidad social”, expresó.

Web Master