La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 18, 2021

Anilú Ingram busca "reflectores y protagonismo" donde no lo hay: Cuitláhuac García

                                                                                          Xalapa, Ver | 18 diciembre 2021 

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo que la diputada local del PRI, Anilú Ingram Vallines, requiere “muchos reflectores y nosotros no estamos para eso”, ante la denuncia que interpuso en contra del secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, por una "presunta" violencia política de género.

No obstante, García Jiménez, dijo que será respetuoso de lo que determinen las instancias correspondientes en donde se interpuso dicha denuncia.

“Vamos a ser respetuosos, lo hemos sido, el secretario Ramos Alor también lo ha sido, desconocemos porque ella asumió eso”, dijo.

García Jiménez precisó que en la pasada comparecencia del secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, el diálogo era entre el doctor Alor y un diputado, no sé porque entró la diputada donde nadie la llamaba. Alguien requiere muchos reflectores y nosotros no estamos para eso, sino para cumplir la ley.

En la pasada comparecencia, el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, aseguró que los ciudadanos están hartos de diputados locales que no caminan y que no los representan (como Anilú Ingram que llegó como Plurinominal al Congreso), por ser “totalmente palacio” y “antes muerta que sencilla”, en referencia a la legisladora priista, lo que fue interpretado sólo por ella como una agresión y violencia de género, donde en realidad no ocurrió nada no se dio ninguna discriminación o agresión.

Al respecto, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aclaró que el doctor Ramos Alor ha sido siempre muy respetuoso y pues que este tema lo decida la instancia correspondiente.

Web Master