La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 17, 2021

CIME a la espera del resultado en tribunales por elección de Veracruz

**Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas acatará el veredicto y trabajará ofreciendo sus servicios. 

                                               Veracruz, Ver | 17 diciembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas del Estado de Veracruz (CIME), Gerardo Zárate Gerón declaró que esperan el resultado de los tribunales para poder colaborar con quienes ellos designen como alcalde de Veracruz, afirmó.

Manifestó que siempre se han mantenido apolíticos como organización y tampoco se inclinan por tal o cual partido.

Sostuvo que como organización que da cumplimiento a las normas y leyes también tendrán que respetar decisiones de los tribunales en cuanto al futuro de los partidos políticos que contendieron en la pasada elección municipal.

Puntualizó que como organización de profesionistas no tienen un partido, tienen una entidad y un gobierno y con el que pueden trabajar ofreciendo sus servicios, apoyo y asistencia que ofrecen los socios del colegio.

Zárate Gerón insistió que hay que esperar y acatar el veredicto que emitan los magistrados de los tribunales respecto a la elección en el municipio de Veracruz y que fue impugnada en tribunales al parecer por varios partidos políticos. 

Web Master