La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 20, 2021

Ricardo Monreal prefiere defender delincuentes: Cuitláhuac García

**Mi gobierno está del lado de las víctimas.

**Si el Senador quiere defender delincuentes, pues allá él.

**Jóvenes quedan vinculados a proceso pero lo llevarán en libertad.

**Cuatro de ellos pagaron fianza de $100 mil pesos, dos de ellos $30 mil.

**Deberán acudir a firmar al juzgado cada 15 días durante su proceso legal. 

                                                                 Xalapa, Ver | 20 diciembre 2021 

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, criticó la postura del presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, luego de que este anunció que enviará un exhorto al Congreso local para que derogue el delito de ultrajes a la autoridad, que ha calificado de “ominoso” y violentador de derechos humanos.

Si el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila quiere ser "defensor" de delincuentes, pues allá él, advirtió Cuitláhuac García Jiménez, enfatizando que su gobierno está "del lado de las víctimas".

“No soy el Poder Legislativo, yo no soy Poder Legislativo ni Judicial, nosotros estamos del lado de las víctimas, buscamos que se aplique la justicia, si alguien en vez de estar atento a los problemas legislativos del Senado quiere ser defensor de delincuentes pues allá el”, señaló el mandatario. 

Web Master