La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 17, 2022

El frente frío continuará en el estado de Veracruz

                                                                                           Zona Centro, Ver | 17 enero 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  El Frente Frío #22 que traería lluvia con norte y  rachas de 60 a 75 km/h en la costa, decreciendo a ambiente frío a fresco, con nieblas, lloviznas y lluvias aisladas, invitando a la población  a tomar precauciones.

Para este lunes 17 las probabilidades de lluvias son bajas, por la noche y madrugada del martes con heladas en partes altas y montañosas, el viento se torna variable de 20 a 35 km/h.

Los modelos de pronósticos del tiempo indican el ingreso de otro frente frío al noroeste del golfo de México la noche del miércoles 19, con tendencia a moverse lentamente sobre Tamaulipas y Veracruz entre jueves 20 y viernes 21, impulsado por otra masa polar, con la incertidumbre de la densidad del viento.


La Secretaría de Protección Civil recomienda tomar las medidas necesarias y precauciones ante: crecidas de ríos y arroyos, e inundaciones.

Ante los vientos destechamientos de casas, caída de árboles, anuncios y espectaculares, y oleaje elevado.

Web Master