De cuatro balazos asesinan a hijo de periodista quien también habría sido excomunicador

                                                            Tijuana, Baja California. | 07 febrero 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  De acuerdo con información publicada por el periodista Marco Antonio Islas Parra, su hijo Marco Ernesto Islas Flores fue ultimado en los primeros minutos del domingo  afuera de su domicilio en la colonia Lomas Verdes

El padre de la víctima es un periodista de trayectoria en la ciudad fronteriza: administra la página Zona Norte Noticias, en Tijuana. Además, ha sido colaborador de medios como El Heraldo, El Sol de Tijuana y El Imparcial.

“Afuera del domicilio donde mataron de cuatro balazos a mi hijo Marcos Ernesto Islas Flores, dejaron tirada una supuesta narcomanta cuyo mensaje desconozco pero tiene que ver con que llegó la nueva administración”, escribió el padre de la víctima en Facebook.

En entrevista para el diario Reforma, Islas Parra indicó que su hijo fue comunicador hasta hace un año y medio, sin embargo, se retiró por motivos personales.

"Fue durante un tiempo comunicador, hace un año y medio se retiró, le indignaban muchas cosas y prefirió alejarse", dijo al medio.

Según reporta la Fiscalía, en este momento ya se indaga el caso, aunque en las redes no se ha publicado boletín que detalle si el homicidio tiene relación con la actividad periodística de su padre o la que tuvo el mismo joven.

En una serie de mensajes en su cuenta de Facebook, el padre de la víctima denunció que hubo diversos hechos de violencia en Tijuana.

"Durante esta noche los demonios se soltaron y seguramente para amanecer el domingo, los muertos por violencia fueron varios, pues aparte del asesinato de mi hijo Marcos Ernesto Islas Flores, en uno de los fraccionamientos Urbi, desde un vehículo que se paró expresamente, percataron armas de fuego matando a uno de los clientes de un puesto de hamburguesas e hiriendo a seis más, que Dios quiera libren el trance, como a eso de las 10 de la noche, aproximadamente. Aparte, aparentemente por los rumbos de La Presa se escucharon detonaciones y hubo quien vio cuerpos sobre el pavimento", escribió.

Según el diario Zeta Tijuana, un hombre murió y siete personas fueron lesionadas en un ataque armado registrado en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado, la noche de este sábado 5 de febrero.

Comentarios