La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 25, 2022

El Diputado local de la 4T Luis Arturo Santiago Martínez es señalado de tráfico de influencias y favoritismo

* Además de ser señalado de tráfico de influencias, al diputado Luis Arturo Santiago, también  enfrentaría una demanda por pensión alimenticia en el juzgado civil de Orizaba. 

                                                         Ciudad Mendoza, Ver | 25 febrero 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El diputado local de la 4T Luis Arturo Santiago Martínez es acusado de tráfico de influencias y favoritismo, porque incrustó a familiares en la CAEV y ayuntamientos de la región.  

“El honesto” de la 4T, Presidente de la Comisión de Vigilancia en la Legislatura, amenaza y chantajea con una auditoria a los alcaldes, para que metan en la nómina a sus hermanos y sobrinas.

Así, el presidente municipal de Ixhuatlancillo Fernando Ochoa le pidió de favor de que su hijo con apenas 30 años de edad y sin ninguna experiencia en el sistema de agua, quedara al frente de la oficina de la CAEV de Ciudad Mendoza, y a cambio le iba a depositar en una tarjeta bancaria una cantidad de dinero cada quincena.

Y aprovechando que el junior Fernando Ochoa, estudiante de Ciencias de la Comunicación es ahora director de la CAEV, Luis Arturo metió a la nómina de la Comisión del Agua a su hermano Marcos Santiago Martínez.

Además de ser señalado de tráfico de influencias, al diputado Luis Arturo Santiago, también  enfrentaría una demanda por pensión alimenticia en el juzgado civil de Orizaba.

De igual manera dos de sus sobrinas, Marlene y Sandy laboran en el ayuntamiento de Ciudad Mendoza con sueldo de 15 mil a la quincena sin hacer nada, llamadas “las aviadoras de la 4T”.

Otros familiares y amigos ahora son servidores de la nación en programas sociales del gobierno federal, gracias al influyentísimo que pregona el deshonesto diputado Luis Arturo Santiago Martínez en el gobierno de la 4T.

Web Master