La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 14, 2022

El hijo del presidente José Ramón López afirma que es abogado y trabaja en Houston

                                                                                        Ciudad de México | 14 febrero 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  El hijo del presidente afirmó que “no hubo, ni habrá conflicto de interés” en su ocupación de la casa en Houston, y pidió respeto a su vida privada y la de su familia.

Luego de la controversia generada por la publicación de un reportaje sobre una casa en Houston, Texas donde vivió el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador y su nuera, José Ramón López Beltrán publicó una carta en la que afirma que es abogado y trabaja para una empresa en Estados Unidos.

El documento de un párrafo señala que sus ingresos provienen al cien por ciento de su trabajo como asesor legal de desarrollo y construcción de la empresa KEI Partners, una empresa privada con sede en Houston.


“Mis ingresos provienen al cien por ciento de mi trabajo en Houston. No hubo, ni habrá conflicto de interés. Les pido que respeten mi vida privada y la de mi familia”, sostuvo.

Explicó que en 2018 tomó la decisión de seguir ejerciendo su profesión de abogado, hasta que decidió, junto con su familia, de mudarse a Estados Unidos.

Expresó que fue a través de su trabajo en KEI Partners como obtuvo su visa de trabajo, y aseguró que como ciudadano privado, “no tengo injerencia alguna en el gobierno de México”.

En su portal de internet, KEI Partners se define como una empresa dedicada a la “hospitalidad, administración de restaurantes y diseño de interiores para crear y asesorar a algunos de los hoteles más importantes de Texas”.

“KEI Partners es responsable de crear proyectos que sepan cómo atender a los huéspedes en la industria hotelera de lujo”, señala el portal de la empresa.

Web Master