La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 23, 2022

Este fin de semana ingresará un nuevo frente frío el cual recorrerá la entidad veracruzana

                                                                                          Córdoba, Ver | 23 febrero 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Este 25 de febrero se espera el ingreso de un nuevo frente frío de viernes a sábado 26, para recorrer la entidad veracruzana durante el domingo.

Los vientos de costa para el viernes comenzarán con rachas de 35 a 45 km/h, mientras que se espera el aumento gradual de estas, para el sábado se espera alcancen algunas rachas mayores de hasta 50 km/h y el domingo rachas que van desde los 65 a 75 km/h.

El frente frío favorecerá el incremento de nubosidad, lloviznas y lluvias, viento del norte para la costa y un considerable descenso térmico, el cual se espera que decrezca para el lunes 28 de febrero.

Por el momento, se esperan días despejados sin lluvias y bancos de niebla nocturnos a matutinos en municipios bajos para las regiones de la cuenca de Pánuco, Tuxpan, Cazones-Tecolutla; la cuenca de Nautla y Misantla.

Así como de la planicie/costa que involucra a la cuenca de Actopan, Antigua, Jamapa-Cotaxtla; la cuenca de Papaloapan y la cuenca de Coatzacoalcos y Tonalá.

Mientras que para la zona de montaña se pronostican nieblas muy aisladas sin lluvia con clima frío a fresco en las mañanas.

Web Master