La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 31, 2022

Gómez Cazarín revira a Julen Rementiroso

                                                                                           Veracruz, Ver | 31 marzo 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Luego de que senadores del PAN, entre los que se encontraba el veracruzano Julen Rementería del Puerto presentaron una réplica de Lego de la llamada “Casa Gris” que rentó el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador en Estado Unidos, el Diputado Local y Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) Juan Javier Gómez Cazarín apodó al senador veracruzano como “Lord Lego”.

A través de sus redes sociales Gómez Cazarín le recordó a Rementería que no hizo absolutamente NADA (más que construirse una Mansión en el Estero) cuando fungió como titular de la Secretaría de Obras Públicas (SIOP) en el corrupto gobierno de Yunes Linares.


"Así que esta casita de Lego que armó el senador junto a sus compañeros de partido es prácticamente la única “obra” que logró construir", dijo Cazarín. “Ya sabemos que usted trabaja mucho armando su Lego” le espetó.

Además le cuestionó si es verdad que tiene relaciones con la empresa NL Technologies, misma que fue promovida por el modelo de Asociación Público-Privado (APP) en el gobierno de Miguel Ángel Yunes, donde Rementería del Puerto era Secretario de Despacho.

Para cerrar, Gómez Cazarín publicó una gráfica que demuestra los resultados tangibles en materia de secuestros, pues estos han disminuido en un 82.55% por ciento desde el 2019, año en que Jorge Winckler dejó la FGE y tomó las riendas Verónica Hernández Giadáns.

Lord Lego Julen Rementería ¿tiene alguna relación con la empresa NL Technologies?. Y no se preocupe, ya no está Winckler que dejó crecer los secuestros y se hacen las obras que usted no hizo en la SIOP.  

Ya sabemos, ahora usted trabaja mucho armando su "Lego".

Web Master