La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 08, 2022

“IMSS Bienestar”, traerá beneficios como el abasto de medicamentos y mejor atención a la población: Cuitláhuac García Jiménez

                                                                                                 Xalapa, Ver | 08 marzo 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- En conferencia de prensa de este lunes fue cuestionado respecto a este proceso, ante la incertidumbre de los trabajadores del sector salud estatal, donde el mandatario afirmó que los derechos laborales, así como tu empleo no se verán afectados.

En ese tenor, el Jefe del Ejecutivo del Estado destacó que con este proceso que se plantea desde la federación, se asegura la atención universal, así como también una mayor transparencia en la aplicación de los recursos.

“No va haber afectación a los trabajadores, se va a mejorar el IMSS bienestar de todo el estado en esta integración, los recursos llegarán de manera transparente. No habrá desabasto de medicamentos en los hospitales”, puntualizó.

García Jiménez, reconoció que el Gobierno de la República realiza un proceso de diagnósticos de la infraestructura de salud estatal, para dar continuidad a este esquema.

Y es que con este esquema se asegura entre otras cosas, el abasto de medicamentos, así como la mejor atención a la población por lo que ya aplica en estados como Nayarit, donde entidades como Tlaxcala, Sonora y ahora Veracruz se están sumando.

Web Master