La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 15, 2022

Acribillan a agente de tránsito frente a la Kimberly Clark en Ixtaczoquitlán

                                                                                          Ixtaczoquitlán, Ver | 15 abril 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Ayer por la mañana sujetos desconocidos asesinaron a mansalva a un oficial de tránsito cuando se disponía a abordar su vehículo frente a las instalaciones de la empresa Kimberly en escamela.

Los hechos se suscitaron cerca de las 9 de la mañana, cuando el uniformado de tránsito al parecer se disponía dirigirse a su trabajo, siendo en esos momentos que manos criminales le arrebataron la vida cuando menos de tres balazos.   

Según datos preliminares indican que el hoy occiso respondía bajo el nombre de Jaime Acevedo Huerta de cuando menos unos 55 años de edad.   

El o sus asesinos al parecer ya lo estaban esperando en el lugar de los hechos  acribillándolo con alevosía y ventaja antes de subir a su vehículo particular.

Minutos más tarde llegaron al lugar uniformados de diversas corporaciones policíacas quienes únicamente acordonaron la escena del crimen para preservar los hechos sangrientos.

Posteriormente personal de la fiscalía tomaron las primeras indagatorias para dar con el o los posibles asesinos, mientras que personal de servicios periciales y forenses ordenaban levantar el cuerpo.  

Web Master