La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 25, 2022

La SSP rescata a mujer cordobesa la cual se encontraba en una casa de seguridad privada de su libertad en Emiliano Zapata

*La mujer tenía reporte de desaparecida de hace 15 días, este domingo la encontraron en una localidad de Emiliano Zapata, junto con su posible raptor. 

                                        Xalapa, Ver | 25 abril 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Tras quince días privada de su libertad, una mujer fue liberada y resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio de Emiliano Zapata, en el lugar lograron detener a Jonathan “N” presunto implicado en el hecho delictivo.

Este 24 de abril, la mujer responde bajo el nombre con las iniciales M.R.S.B. la cual fue encontrada y resguardada en la localidad Palmarejo del municipio de Emiliano Zapata.

M.R.S.B. fue reportada a las autoridades competentes como desaparecida  desde hace 15 días, por lo que elementos de seguridad implementaron un operativo de búsqueda logrando rescatarla y detener a una persona.

Tras estos trabajos de investigación, permitieron localizar el inmueble donde se encontraba la víctima, mismo lugar donde estaba Jonathan “N” quien fue detenido y puesto a disposición ante la autoridad competente por su presunta participación en el hecho delictivo.

Web Master