La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 25, 2022

Los jóvenes definirán la elección de 2024 en Veracruz: Eduardo "Tato" Vega

**Los jóvenes representan el 36% del electorado de cara a la elección de 2024.

                                                                 Orizaba, Ver | 25 mayo 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La lista nominal de jóvenes en el Estado de Veracruz es de más de 2 millones 107 mil votantes de entre 18 y 34 años de edad, y son ellos quienes se encargarán de definir las elecciones del año 2024, anunció el dirigente estatal de Fuerza x México Veracruz, Eduardo "Tato" Vega.

Durante un conversatorio realizado en la ciudad de Orizaba, organizado por la Alianza Global de Jóvenes Políticos, Tato Vega destacó que este sector representa el 36% de los votantes en la entidad, y por por ello subrayó la importancia de escucharlos para atender sus demandas.


"Si hubiera un movimiento real y de fondo que impactara en el sector juvenil de nuestro Veracruz, los jóvenes podrían definir quién gobernará un gran estado como Veracruz, el tercero más importante a nivel electoral en el país", dijo.

A su vez, Tato Vega enfatizó que el comportamiento de desarrollo tecnológico, impacto ambiental, entre otros, solamente se pueden entender y atender mediante la perspectiva de los jóvenes.

"El joven debe tomar las decisiones en Veracruz y México, porque las condiciones mundiales, la tecnología y la demanda de estar al día, eso no lo entienden las antiguas generaciones", concluyó.

Web Master