La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 10, 2022

Periodistas minimizan crimen de compañeras en Cosoleacaque posteando supuestas mentiras

                                                                        Cosoleacaque, Ver | 10 mayo 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Es lamentable ver como el "gremio periodístico" en Veracruz se encuentra confrontado y dividido entre ellos mismos, ya que tras el artero asesinato de dos mujeres en Cosoleacaque, donde una de ella era directora de un Portal Web de Noticias llamado "El Veraz" y la otra mujer esa su fotógrafa, varios de sus compañeros se apresuraron a minimizar el asesinato e incluso postearon en sus redes sociales que ambas mujeres estaban metidas en asuntos de "drogas" al encontrarles en el vehículo donde fueron ultimadas artículos para el consumo e inhalación de drogas como el Cristal.

Uno de ellos fue el "periodista" Ignacio Carvajal quien en sus redes sociales minimizó el crimen, descartando que la ejecución haya sido por su labor periodística, diciendo que en el vehículo había utensilios para consumir la droga denominada como Cristal.

En otra publicación el mismo personaje pidió a sus seguidores y amigos periodistas que "no metieran en el mismo costal" ni ensuciaran la memoria de Regina Martínez y otros periodistas veracruzanos relacionándolos con el doble asesinato ocurrido con Cosoleacaque por "su trabajo periodístico".


Valiente mequetrefe y poco hombre salió este personaje que se dice periodista al desacreditar el asesinato de sus dos compañeras y todavía enlodar su muerte a los pocos minutos de suceder ligándolas con asuntos de drogas y consumo de enervantes.

Debería llamarlo a declarar la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) ya que por lo visto tiene "mucha información" sobre lo ocurrido este día en Cosoleacaque, por lo que podría aportar muchas pruebas a la investigación, de no hacerlo quedará como lo que es, un charlatán.

El gremio periodístico en Veracruz jala para el lado que le conviene a cada uno de sus integrantes, no hay unidad, no hay reconocimiento, no hay hermandad, hay muchas envidias, hay mucha ingratitud, siempre tirándose mierda y lodo entre ellos mismos cuando sucede una tragedia como la ocurrida este lunes en Cosoleacaque.

(Prensa Veracruz)

Web Master