La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 14, 2022

Tato Vega invita a ex candidatos a unirse a Fuerza por México Veracruz

                                                                                             Poza Rica, Ver | 14 mayo 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  El presidente estatal del Partido Fuerza por México Veracruz, Eduardo Alejandro Vega Yunes hizo un llamado a los ex candidatos y militantes de los partidos de nueva creación, que se quedaron sin partido, para que se sumen al proyecto del partido que representa, de tal manera que en 2024 formen una verdadera opción de un cambio verdadero en Veracruz.

Durante su visita en el municipio de Poza Rica, donde sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la militancia, indicó que durante el pasado proceso electoral Fuerza por México, logró obtener 120 mil votos, una cantidad de sufragios que en política puede definir una elección.

Expresó que en 2021 compitieron en el proceso electoral siete partidos de nueva creación, que en suma lograron más de 550 mil votos, de estos sólo Fuerza por México fue el único que yendo sólo y sin alianzas logró su registro estatal como partido al lograr superar el 3% de la votación, y que ahora para las próximas elecciones le permite hacer coaliciones con otros partidos políticos.

Por lo anterior, dijo, no se descarta una alianza con algún partido político, e incluso invitó a aquellos ex candidatos que se quedaron sin partido, para que se unan a este partido y en conjunto se cree una opción de cambio.

"En Fuerza por México Veracruz tienen su casa, nos sentaremos a platicar con quien desee gobernar Veracruz para escuchar su plan de trabajo, y si coincidimos podremos ir en una posible coalición en 2024", afirmó Vega Yunes.

El dirigente del partido también solicitó a todos los dirigentes de los diferentes partidos políticos en Veracruz madurez política para presentar un proyecto real, mientras tanto se llevará a cabo una renovación y reestructuración total del partido que tiene presencia en más de 100 municipios del Estado.

Web Master