La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 06, 2022

Fallece la diputada por la vía plurinominal Alma Rosa Hernández Escobar

                                                    Córdoba, Ver | 06 junio 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-El día de ayer falleció en la ciudad de Córdoba la diputada federal plurinominal, Alma Rosa Hernández Escobar, todo indica que la causa de su muerte fue a causa de serios problemas respiratorios y pulmonares.

Preliminarmente trascendió que a pesar de diversos estudios y atención médica, nunca se pudo recuperar por el cuadro clínico que presentaba, teniendo el desenlace fatal a consecuencia los síntomas que por consecuencia representaba de los cuales nunca se pudo recuperar.


Hoy familiares, amigos y allegados a ella, y funcionarios dentro del ámbito político se unen a la pena que embarga sus familiares.  

Alma Rosa Hernández fue legisladora local por el distrito de Orizaba entre otros cargos dentro del PAN estatal, sus últimas actividades dentro del PAN fueron cuando apoyaba el mal logrado proyecto político de Joaquín Guzmán Avilés antiyunista.

Web Master