La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 29, 2022

Blindan oficinas del Bienestar por proceso interno en el partido Morena: Manuel Huerta Ladón de Guevara

*A partir de la próxima semana iniciará la aplicación de la segunda dosis del biológico anti-Covid a los adolescentes y jóvenes de 12 a 17 años en operativos que se realizarán en paralelo a los del segmento de 5 a 11 años de edad.

*Los municipios en los cuales se aplicará la segunda dosis contra COVID-19 a niños y adolescentes de 12 a 17 años de edad figuran: Coatepec, Perote, Fortín de las Flores, Acayucan, Cosoleacaque, Tlapacoyan, Misantla, Altotonga e Ixtaczoquitlán. 

            Córdoba, Ver. | 29 julio 202

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El delegado de Programas para el Desarrollo de la Secretaría del Bienestar, Manuel Huerta Ladón de Guevara, informó que se blindarán las instalaciones de la Secretaría del Bienestar en el estado de Veracruz para que no se vea afectado su actuar durante la celebración de los consejos distritales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), los cuales están programados para este fin de semana.

Huerta Ladrón de Guevara aclaró que los procesos internos en el partido Morena son ajenos a las acciones de gobierno.

“Ante la celebración de los Congresos Distritales para la renovación de los Consejos Estatales del partido MORENA a realizarse el próximo fin de semana, se blindará la Delegación de Bienestar. Los procesos internos del Partido son algo ajeno al servicio público y las acciones de Gobierno, el Gobierno Federal y la Cuarta Transformación no permitirán que se confunda el Partido con el Gobierno”, expuso.

Por otra parte, el funcionario federal dio a conocer que niños y adolescentes de 12 a 17 años de edad residentes de más de nueve municipios de Veracruz recibirán la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a partir de la semana próxima.

El delegado de Programas para el Desarrollo indicó que este operativo de vacunación se realizará en paralelo a los del segmento de 5 a 11 años de edad.

“A partir de la próxima semana iniciará la aplicación de la segunda dosis del biológico anti-Covid a los adolescentes y jóvenes de 12 a 17 años en operativos que se realizarán en paralelo a los del segmento de 5 a 11 años de edad”, publicó el funcionario federal en sus redes sociales.

Por último, Manuel Huerta Ladrón de Guevara detalló que entre los municipios en los cuales se aplicará la segunda dosis contra COVID-19 a niños y adolescentes de 12 a 17 años de edad figuran: Coatepec, Perote, Fortín de las Flores, Acayucan, Cosoleacaque, Tlapacoyan, Misantla, Altotonga e Ixtaczoquitlán.

Web Master