La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 15, 2022

Hoy lunes es el último día para inscribirse a pensión del Bienestar a personas de 65 años o más nacidas agosto

                                                                                          Córdoba, Ver. | 15 agosto 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Si eres adulto mayor y tienes 65 años o más o los vas a cumplir este mes de agosto, debes saber que mañana lunes 15 es el último día para inscribirte a la pensión para adultos mayores, así lo informó la Secretaría de Bienestar.

La pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores también es para personas rezagadas que, por alguna razón, no cuenten con este apoyo que otorga el Gobierno federal.

El trámite es gratuito para la Pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores, un derecho constitucional del que gozan 10.5 millones de derechohabientes en todo el país.

Para llevar a cabo el registro a la Pensión de Adulto Mayor, debes ubicar tu módulo en https://www.gob.mx/bienestar para que asistas con todos tus documentos:

*Identificación oficial vigente

*CURP

*Acta de nacimiento

*Comprobante de domicilio actual

*Teléfono de contacto

La Secretaría del Bienestar dio a conocer a las personas adultas mayores que los módulos de atención tienen un horario de servicio de las 10:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes.

Las y los adultos mayores tienen derecho a dar de alta a una persona que las ayude en los trámites, quien debe cumplir con los mismos requisitos.  

Web Master