La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 15, 2022

Líder nacional de Morena da espaldarazo al diputado federal Sergio Gutiérrez Luna en su informe de actividades

                                                                                          Minatitlán, Ver. | 15 agosto 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El diputado federal, Sergio Gutiérrez Luna, aspirante a la gubernatura de Veracruz  acompañado por Mario Delgado, dirigente nacional del partido, así como por Ignacio Mier, coordinador de la bancada guinda, el presidente de la Cámara de Diputados rindió su informe anual de actividades.  

Gutiérrez Luna destacó en una conferencia que al concluir su ciclo como presidente de la Cámara de Diputados ahora comienza otro, una vez que cumplió con sus objetivos.

“Estoy feliz feliz feliz por estar concluyendo un ciclo como presidente de la Cámara de Diputados (…), creo que sacamos adelante el reto”, señaló el legislador, destacando que se vivieron temas intensos y debates álgidos al inicio de la actual Cámara federal.

Gutiérrez Luna fue anfitrión de representantes de medios de comunicación a quienes invitó en diversas ocasiones a visitar San Lázaro. Además, efectuó distintos mítines en diversos municipios veracruzanos.  

Su evento contó con el apoyo de cuadros federales del partido morena, Mario Delgado e Ignacio Mier arribaron este domingo al aeropuerto internacional de Minatitlán junto con otros invitados especiales.

El líder nacional de Morena dijo que “a nadie debe de sorprender” que los legisladores guindas hagan trabajo territorial.

“Es la esencia de nuestro movimiento, es lo que les exigimos todo el tiempo, que no por llegar ya a la curul se olviden de dónde vienen”, expresó Mario Delgado.

Web Master