La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 22, 2022

Mujer “chacala” aparentemente drogada, asesino a cuchilladas a su hijo de 7 años de edad

                                                                                       Redacción | 22 agosto 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Un niño de tan solo 7 años de edad fue asesinado a cuchilladas en la espalda por su propia madre, en un domicilio de la colonia Pedregal de Topo Chico en el municipio de Escobedo de Nuevo León.

Perla “N”, es la desnaturalizada madre del menor, quien confesó durante el interrogatorio por parte de las autoridades haber agredido a su hijo.

Fue alrededor de las 10:30 horas de este sábado, cuando la mujer llevó a su hijo, identificado como Tadeo, a un médico por las lesiones que presentaba.

Tras ello, el doctor a cargo de la revisión detectó que el menor había recibido una puñalada en la espalda, el pequeño falleció momentos más tarde, por lo que el galeno llamó a las autoridades para las investigaciones pertinentes.   

 El motivo que orilló a la mujer para acuchillar a su menor hijo habría sido bajo la influencia de algún tipo de droga; vecinos de la zona aseguraron que la implicada consumía drogas con frecuencia.

Finalmente, elementos de Criminalística y Servicios Periciales arribaron al domicilio ubicado en el número 621 de la calle Sodio en el mencionado sector, para indagar sobre evidencias y se esclarezca el caso.

Web Master