La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 13, 2022

Aplican código rojo en la zona centro, fuerzas armadas se enfrentan a balazos con sicarios en Orizaba

*Rápidamente se viralizaron  fotos y videos en las redes sociales. 

Redacción. | 13 septiembre 2022

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Diversas corporaciones policíacas, activaron el código rojo ante una balacera que se registró el día de ayer en el centro de Orizaba.



El saldo fue de un presunto criminal abatido y tres más detenidos, uno de los cuales al parecer es un líder de alguna agrupación delictiva, adelantó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.



En el operativo participaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Marina, Ejército, Guardia Nacional y Policía Municipal.

Una llamada de auxilio llegó al servicio de emergencia 911 revelando que las fuerzas policiales fueron agredidas por personas armadas desde el interior de un domicilio.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz. En coordinación con otras fuerzas policiales, implementaron el “Plan Código Rojo” y en rápidas movilizaciones y acciones  lograron neutralizar a los presuntos agresores, lo que originó el cierre de varias arterias de vialidad para preservar la seguridad de la ciudadanía civil.  

Web Master