La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 09, 2022

Como veracruzano estaré en la encuesta aspiro a representar a mi Estado, iré a donde el pueblo me mande: MHLG

                                                                                     Xalapa, Ver. | 09 septiembre 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Manuel Huerta Ladrón de Guevara dijo que; “Voy a estar en la encuesta e iré a donde el pueblo me mande”, reiteró el Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Veracruz, al referirse a su legítima aspiración de participar en el proceso interno de Morena para definir al candidato a la Gubernatura de Veracruz.

El funcionario dijo: “como veracruzano, aspiro a representar a mi Estado”, sin embargo, señaló tener muy claros los tiempos y ritmos del Movimiento y de su partido, por lo que su aspiración no lo distrae de sus responsabilidades como Delegado Federal.

Manuel Huerta agradeció las expresiones que lo señalan como una persona que tiene la experiencia y el conocimiento para resolver los problemas de Veracruz.

Expresó confiar plenamente en el método de la encuesta para elegir al candidato al Gobierno de Veracruz. “Fui dirigente y sé muy bien que la encuesta es cosa seria; lo que tenemos que acabar son con las prácticas y los vicios del viejo régimen; hay que acabar con la señal, el dedazo, la cargada; por su supuesto, con la corrupción”, insistió.

“Voy a estar en la encuesta. No hay que agobiarse. Paz y amor para todos en este momento. En lo que debemos ocuparnos ahora es en fortalecer un movimiento por la honestidad, que es lo que va a revitalizar a la Cuarta Transformación, más allá de los partidos políticos”, explicó.

Web Master