La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 15, 2022

Dejan "Narcomantas" evidenciando al SUBDELEGADO de la "Fuerza Civil" en Córdoba

**La región de las Altas Montañas sigue muy caliente y al acecho de los grupos delictivos. 

                                                                  Córdoba, Ver. | 15 septiembre 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Durante la madrugada de este miércoles hombres pertenecientes a un grupo del crimen organizado, colgaron narcomantas sobre el boulevard Tratados de Córdoba en contra del Subdelegado de la Fuerza Civil, donde hicieron alusión a los delitos que presuntamente ha cometido este jefe policiaco perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Dicho escrito va dirigido contra Alan René con clave "Alien", que es como se le conoce al Subdelegado de la Fuerza Civil en la ciudad de Córdoba.  

En la narcomanta decía lo siguiente:

MENSAJE!!!

"Para SUBDELEGADO corrupto de Córdoba de la FUERZA CIVIL “ALIEN” y su bola de ALCHICHINCLES se les avisa que así van a quedar si sigue apoyando a los traficantes de indocumentados, robando tractocamiones y extorsionando a la ciudadanía. Te gusto ser pollero desde que traías indocumentados en tu unidad en agua dulce, ya se te aviso para que no digas que no te avisamos".

R1 ATTE: ASOCIACIÓN ÁNTRAX GENTE DE R1...

(Prensa Veracruz)

Web Master