La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 14, 2022

Gómez Cazarín se trajo a Veracruz y Boca del Río a la chaviza de Hueyapan de Ocampo y San Andrés Tuxtla

                                                  Veracruz, Ver. | 14 septiembre 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Este martes el Diputado Local de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín se trajo a más de 600 niños y niñas de los municipios de Hueyapan de Ocampo y San Andrés Tuxtla para que conocieran el Puerto de Veracruz, el Aquarium, y Plaza Américas en Boca del Río, en donde los infantes jugaron y se divirtieron en conocido establecimiento de juegos infantiles, comieron Pizza y disfrutaron muchísimo.


Gómez Cazarín en sus redes sociales agradeció el apoyo del Gobernador Cuitláhuac García, así como del Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, quienes cumplieron una apuesta deportiva que hicieron con el legislador oriundo de Hueyapan de Ocampo.


"Gracias al Gobernador Cuitláhuac García y al Secretario de Seguridad Hugo Gutiérrez Maldonado que pagaron sus apuestas, por la derrota de sus equipos Pumas y Tigres antes las poderosas Águilas del América, conseguimos más de 600 sonrisas" publicó Gómez Cazarín.

Web Master