La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 14, 2022

Regidores de Morena no apoyarán que parquímetros sean administrados por el ayuntamiento de Veracruz

                                                                                       Veracruz, Ver. | 14 septiembre 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Los regidores de Morena del ayuntamiento de Veracruz se comprometieron que NO van a apoyar la propuesta del Ayuntamiento para que los parquímetros sean administrados ahora por la Alcaldesa de Veracruz.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) Juan Javier Gómez Cazarín escribió en sus redes sociales

“Les cuento que hoy salí tempranísimo para venir a chambear a la ciudad de Veracruz. Ahí me reuní con los regidores municipales que me reafirmaron su compromiso en favor del pueblo y que no van a apoyar la continuidad de los parquímetros. Vamos a ver quiénes son los que apoyan este robo al pueblo", expresó.

Y es que Gómez Cazarín vino al Puerto de Veracruz a "leerles la cartilla" a los regidores municipales de Morena, el Coordinador de la (Jucopo) se sentó con Daniel Martín Lois, Sebastián Cano, Virginia Roldan y Dolores Hernández Sarmiento, a los cuales les dijo en pocas palabras que no debe aprobarse una nueva concesión para los parquímetros, ni aprobar que ahora el ayuntamiento los administre directamente, por lo que les recomendó revisar bien la documentación que les hagan llegar desde la Secretaría del Ayuntamiento y ponerse listos en las sesiones de cabildo por que les van a querer pasar de humo muchas clausulas y condiciones para la administración municipal de los parquímetros.

Cazarín sabe que es un hecho que por mayoría de votos (Panistas-Priistas-Vocera) en el cabildo municipal se aprobará la administración de los parquímetros por parte del Ayuntamiento, autorización que no pasará en el Congreso Local, por lo que dejó en claro que no debe volverse a concesionar dicho atraco al pueblo, ni aquí en Veracruz, ni pasará en Poza Rica donde ocurre la misma situación que en el puerto jarocho.

P.D. La regidora "vocera" de los Yunes, Lissethe Martínez Echeverría no asistió a dicha reunión pese a haber sido convocada, por lo que desde ahora dejó muy en claro para quien trabaja, a quien protege, y cuál será el sentido de su voto en el cabildo municipal.

(Juan Tirado)

Web Master