La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 21, 2022

Un Congreso siempre cercano al pueblo de Campeche: Alejandro Gómez Cazarín

**Juan Javier Gómez Cazarín estuvo presente en el primer informe de su hermano Alejandro.

**Ambos gozan de amplio reconocimiento en Morena y la 4T por su operatividad en favor del movimiento.

**Uno desde Veracruz, el otro desde Campeche han respondido con creces a los ciudadanos y al proyecto transformador. 

                                                                Campeche, Campeche. | 21 sep. 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El Diputado y presidente de la JUCOPO en el Estado de Veracruz felicitó a su hermano el diputado Alejandro Gómez Cazarín, Presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado de Campeche, quien rindió este martes su Primer Informe de Actividades de la Sexagésima Cuarta Legislatura.


Alejandro Gómez Cazarín anunció que buscará disminuir en un 50% el financiamiento público de los partidos políticos en el estado de Campeche como ya sucede en otros estados como Veracruz, un informe muy completo en materia de salud, educativa, político electoral y materia civil entre otros.

Sin duda alguna los hermanos Gómez Cazarín son muestra de trabajo y compromiso a favor de su gente, privilegiando coincidencias sobre las diferencias, buscando cumplir con el mensaje del pueblo, un mensaje de la transformación y edificar para el beneficio del pueblo.


 

Los Gómez Cazarín se han convertido para propios y extraños en los operadores estrella de la 4T y de Morena en toda la vertiente del Golfo de México, uno desde Veracruz y el otro desde Campeche, donde ambos han dado excelentes resultados allá donde los han mandado operar, y gozan de una estrecha cercanía y reconocimiento de los gobernadores Cuitláhuac García Jiménez y Layda Sansores San Román.

Web Master