La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 27, 2022

El Carón sigue consolidándose como un gran referente de MORENA en Veracruz y en el País

La aprobación a la reforma de la Guardia Nacional en Veracruz deja muy bien parado a Juan Javier Gómez Cazarín. 

                                                                Xalapa, Ver. | 27 octubre 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Quien volvió a refrendar la fuerza política que tiene al interior de Morena a nivel estatal y nacional fue Juan Javier Gómez Cazarín, quien el día de ayer volvió a demostrar su capacidad política.

Evidenció al ORFIS y a su titular Delia González Cobos, con el pésimo trabajo que viene realizando, así como el cochinero que se hizo con la revisión de la Cuenta Pública 2021, los famosos "moches millonarios" por limpiar cuentas a ex alcaldes y los funcionarios corruptos que laboraban muy de cerca con la titular del ORFIS los cuales ya renunciaron, solo falta Doña Delia.  

Por lo que ayer el Congreso Local comandado por Gómez Cazarín votó en su mayoría por el rechazo a la Cuenta Pública 2021 presentada por el ORFIS.

Pero Cazarín no solo demostró su fuerza en esa votación del ORFIS, sino que ayer mismo otra vez con la aprobación de la mayoría de los Diputados se votó la extinción del TEJAV, órgano plagado de Yunistas que solamente servía para que unos cuantos malversaran muchos millones de pesos a su antojo y afectando a los ciudadanos.

Pero la cereza del pastel del "gran lunes" para el Carón Cazarín fue la aprobación de la Reforma a la Guardia Nacional, donde también con una mayoría más que calificada se aprobó, siendo Veracruz el congreso número 08 en aprobar esta reforma para hacerla constitucional.

Y es que en un debate donde Goméz Cazarín diálogo con el Secretario de Gobierno Federal Adán Augusto López Hernández, este aseguró que los veracruzanos cuentan con un congreso fuerte y en una dirección a favor del pueblo.  

También le reiteró su confianza al legislador, a quien de manera personal le solicitó siga apoyando a Tamaulipas y Morelos.  

Así de ese tamaño se está moviendo Gómez Cazarín en el ajedrez político al interior de Morena y de la 4T, a quien sus detractores le han tirado hasta con el sartén y hasta en audios lo han querido embarrar intentando imitar su voz en "actos de corrupción".

Cazarín se ha ganado a pulso dicho reconocimiento tanto estatal como nacional, con dedicación, esfuerzo, trabajo social y legislativo, y cercanía, mucha cercanía con los ciudadanos, por lo que al nativo de Hueyapan de Ocampo se le augura un muy prometedor futuro político, pues en las altas esferas políticas más ya lo ven con muy buenos ojos.

Web Master