La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 27, 2022

Patita Yunes..."Gorgojo Leaks" en Veracruz Puerto

**Alcaldesa entrega despensas "Patito" a precio de oro y con productos chafas.

**Son unos descarados esos Yunes, vuelven a hacer negocio con las despensas.

**Por cada despensa los angelitos le están ganando un aproximado de $80 pesos. 

https://fb.watch/gpzWIWv3ie/  

                                                                   Veracruz, Ver. | 27 octubre 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Así como sucedió en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares (Su Suegro) en la Secretaría de Desarrollo Social, ahora Patricia Lobeira de Yunes cómo alcaldesa del puerto de Veracruz entrega despensas que según cuestan $148 pesos en mini productos básicos, cuando en realidad el costo aproximado es entre $70 y $80 pesos como máximo y con productos marca Patito de pésima calidad y contenido nutricional.


Lo anterior lo dieron a conocer los regidores municipales los cuales evidenciaron el fraude y el gran negocio que están haciendo nuevamente los Yunes a costa de la salud de los niños y los adultos mayores veracruzanos, a los que literalmente les dan frijol con gorgojo, atún de soya y una formula láctea que nada tiene que ver con los nutrientes que proporciona la leche.


Productos de pésima calidad pero reportados en la contabilidad municipal como si fueran los mejores del mercado y con precios inflados que les hacen ganar a los Yunes y a su Títere, Patita Lobeira cerca de $78 pesos por cada despensa.

El colmo es que hasta la caja de cartón que contiene las despensas fue pagada a $18 pesos al proveedor, cuando en el maercado una caja de esas dimensiones y características no rebasa los $3 pesos, (otros 15 pesos más que se embolsan inflando los precios y los costos de dicha canasta Gorgojeada).  

(Juan Tirado)

Web Master