La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 06, 2022

Servidores de la Nación y autoridades municipales de Fortín, firman acuerdo del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores #INAPAM

                                                                        Fortín de las Flores, Ver. | 06 octubre 2022 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El día de ayer en cumplimiento a las instrucciones del Delegado Federal de programas para el desarrollo Bienestar del #GobiernoDeMéxico en el estado de Veracruz, Lic. Manuel Huerta Ladrón De Guevara, el Delegado distrital en Córdoba, Óscar Cadena Oropeza, realizó la firma del convenio de colaboración del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) con el presidente municipal de Fortín de las Flores, Profesor Gerardo Rosales Victoria.  

En la firma del convenio de colaboración, también estuvo presente la sindica Elizabeth Navarro Ginés y el secretario del ayuntamiento Lic. Osmar Eduardo Martínez Vásquez, quienes dieron fe, atestiguando dicho acuerdo para el bien de todos los fortinenses.   

La finalidad del INAPAM, es con el propósito de incidir en el desarrollo humano de tan importante sector en la sociedad, el cual ha entregado gran parte de su vida al país, reduciendo las desigualdades y asegurando sus necesidades básicas en su entorno de manera incluyente.

Cuando se trabaja de manera coordinada, con los funcionarios públicos, los beneficios son mejores para todos los adultos mayores, con estas acciones, los funcionarios de la Nación, cumplen con la encomienda del primer mandatario de la Nación Andrés Manuel López Obrador, “Primero los Pobres”.

#GobiernoDeMéxico

#SecretaríaDeBienestar

Web Master